¡Brilla en las boletas de evaluación!
Logra que tus alumnos alcancen mejores resultados en sus evaluaciones con los recursos didácticos del software educativo Comprendo ESS!, que cuentan con una metodología consistente, articulada y efectiva, así como 800 actividades y más de 2,000 preguntas de evaluación, para asegurar que adquieran los aprendizajes esperados”.



software educativo para educación primaria
Información para compra

Alumnos atentos
en las clases

Planeación de clases
más ágil y sencilla

Gran dominio
del español e inglés

¡Sólo conéctate y enseña!
software educativo para educación primaria
Alumnos atentos en las clases
El software educativo Comprendo ESS! es una colección de recursos didácticos curriculares para educación de 1° a 3º de primaria, que a diferencia de otros recursos que no "enganchan" a tus alumnos, te ayudará a captar y mantener su atención e interés , gracias a su efectivo diseño pedagógico basado en investigaciones sobre los procesos neuropsicológicos del aprendizaje. Más de 500 atractivas animaciones, canciones y otros recursos interactivos totalmente alineables a estándares oficiales, harán de tus clases de Matemáticas, Exploración y Conocimiento del Mundo, Lenguaje y Música sesiones de aprendizaje ¡realmente inolvidables!

Una clase con Comprendo ESS!
Planeación de tus clases
más ágil y sencilla
¡Con Comprendo ESS!, olvídate de las largas búsquedas de recursos para enseñar Fracciones en Matemáticas o Animales Vertebrados en Ciencias Naturales! Con una amplia cobertura temática, el modelo pedagógico de nuestro software educativo Comprendo ESS! combina medios interactivos con música y canciones, vocabulario, actividades y evaluaciones para los alumnos, y brinda a los maestros un programa guiado para la enseñanza de conceptos curriculares y lenguaje académico. Convence a tu escuela de que adquieran Comprendo ESS! para reforzar su sistema educativo, y reduce al mínimo el tiempo para planear tus clases, para que sean sesiones de enseñanza - aprendizaje verdaderamente efectivas para lograr aprendizajes significativos y competencias para la vida.

Planeación ágil y sencilla con Comprendo ESS!
Recursos didácticos para educación primaria
Programas educativos para nivel primaria
Gran dominio del español
y el inglés
El software educativo Comprendo ESS! ha sido especialmente diseñado para desarrollar sólidas competencias comunicativas y habilidades de manejo del lenguaje, tanto español como inglés. Todos los recursos didácticos del software educativo Comprendo ESS! contienen textos y audio 100% en español y en inglés con pronunciación nativa en ambos idiomas, lo cual te apoyará en aspectos relacionados con el vocabulario, la comprensión auditiva, la pronunciación y la comunicación oral y escrita en ambos idiomas. Adicionalmente, Comprendo ESS! incluye contenido temático específico para desarrollo de lenguaje y más de 700 términos de vocabulario con audio y definición.

Desarrollo del lenguaje con Comprendo ESS!
¡Solo conéctate y enseña!
¡No más problemas de instalación, internet o manejo de recursos digitales complicados!  Con la tecnología Plug & Teach del software educativo Comprendo ESS!, basta conectar el dispositivo al puerto USB de tu computadora para construir un ambiente de aprendizaje basado en las TICs, acorde a las necesidades de los alumnos del siglo XXI. ¡No necesitas instalar ningún programa! Con más de 800 actividades interactivas con opción a imprimirse, el software educativo Comprendo ESS! funciona con plataformas PC o Mac. Utilízalo simplemente con un proyector o combínalo con un pizarrón interactivo y sistemas móviles de evaluación para mayores beneficios.

¡Plug & Teach!
sistema educativo para nivel primaria
Enseñando con Comprendo ESS!:
Exploración y Conocimiento del Mundo
Matemáticas
Música
Lenguaje
Cultura y Vida Social
Nuestros productosQuiénes somosRecursos disponibles¿Necesitas información?
Sparkito ESS!
Comprendo ESS!
Claro ESS!
Colegios ExelentESS!
Quiénes somos
Movimiento ESS!
Boletín informativo
Recursos gratuitos
Nuestro Blog
Conferencias web
Videos
Preguntas frecuentes
Contáctanos