Recursos didácticos para kinder, primaria y secundaria
En Estados Unidos existe una creciente demanda de las comunidades educativas (padres y maestros) que buscan soluciones para mejorar el rendimiento académico y elevar las expectativas de los estudiantes de habla hispana, y esto dio origen al movimiento Engl¡sh Span!sh Success (ESS!), el cual está enfocado a conectar a educadores y padres de familia con recursos digitales innovadores que promueven resultados positivos en el aprendizaje.

En el movimiento ESS! se están desarrollando formas de involucrar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje mediante la tecnología, así como programas para disminuir la deserción escolar, aumentar los logros de los estudiantes y la seguridad en sí mismos.

En México, el movimiento ESS!™ está iniciando con la introducción de una solución completa de recursos didácticos digitales de kinder a secundaria que apoya los programas académicos y de adquisición de lenguaje (Inglés y Español) que consta de:.
Recursos didácticos para kinder, primaria y secundaria
Adicionalmente, se está formando una comunidad de educadores interesados en lograr una educación básica de excelencia, con el fin de compartir experiencias y explorar nuevas formas de lograr los objetivos del movimiento ESS!
Introducción a ESS!
Software educativo para kinder, primaria y secundaria
Maestros BrillantESS!
Boletín con tips e ideas para tu trabajo docente. Inscríbete aquí.
ESS! para Colegios excelentESS!
Recursos didácticos digitales para alumnos del siglo XXI
Nuestros productosQuiénes somosRecursos disponibles¿Necesitas información?