EDUSPARK es una empresa mexicana,
aliada con SUNBURST Digital

EDUSPARK es una empresa mexicana, con subsidiaria en Estados Unidos, pionera en desarrollar Contenidos digitales curriculares en español e inglés, basados en la tecnología y en investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro y el desarrollo de las habilidades de lenguaje y pensamiento. Estos materiales educativos han obtenido premios y reconocimientos nacionales e internacionales por su diseño e innovación, y se utilizan en escuelas de educación básica de México, Estados Unidos y Sudamérica y en más de 1,000 centros para educación de adultos.

La calidad de sus Contenidos digitales permitió a EDUSPARK firmar una alianza estratégica con SUNBURST Digital en el año 2011, para lanzar una línea de productos bilingües bajo la marca English Spanish Success (ESS!). Estos recursos didácticos reúnen la experiencia y tecnología de ambas empresas para atender la educación básica, que abarca desde preescolar hasta secundaria.

SUNBURST es una compañía estadounidense que tiene más de 25 años como desarrolladores de software y Contenidos digitales, utilizados en más de 100,000 escuelas, lo cual les ha dado una sólida presencia en el 97% de los distritos escolares en EE.UU.

La línea de Contenidos digitales bilingües English Spanish Success! (ESS!), complementan y enriquecen todos los sistemas o modelos educativos, tanto en inglés como en español, ya que estas herramientas ofrecen estímulos multisensoriales y estrategias que aceleran el aprendizaje, apoyados en las bases de la neuropsicología del aprendizaje.
Recursos didácticos para kinder, primaria y secundaria

Introducción a ESS!
Software educativo para kinder, primaria y secundaria
Maestros BrillantESS!
Boletín con tips e ideas para tu trabajo docente. Inscríbete aquí.
ESS! para Colegios excelentESS!
Recursos didácticos digitales para alumnos del siglo XXI
Nuestros productosQuiénes somosRecursos disponibles¿Necesitas información?