¡Brilla en el Kinder!
Apóyate en el software educativo Sparkito ESS! y forma
niños sobresalientes, con pensamiento matemático, una
sólida comprensión del mundo natural y social, un notable
manejo del lenguaje, sensibles, con valores y seguros de sí
mismos.
software educativo para educación preescolar
Información para compra

Alumnos atentos y
ávidos de aprender


Planeación de clases
sencilla y rápida


Habilidades de lenguaje
en español e inglés

Software Educativo
fácil de usar
software educativo para educación preescolar
Alumnos atentos y ávidos de aprender
El software educativo Sparkito ESS! es una colección de recursos didácticos curriculares para educación preescolar, especialmente diseñada para desarrollar el potencial de los niños enriqueciendo su imaginación y lenguaje, al mismo tiempo que aprenden y se divierten usando la tecnología. A diferencia de otros recursos que causan aburrimiento y distracción en los niños, Sparkito ESS! te ayudará a captar y mantener la atención y el interés de tus alumnos, gracias a su efectivo diseño pedagógico basado en investigaciones sobre los procesos neurológicos del aprendizaje. Atractivas animaciones, canciones y otras actividades interactivas harán de tus clases de Matemáticas, Exploración y Conocimiento del Mundo, Lenguaje y Música sesiones de aprendizaje ¡realmente inolvidables!

Una clase con Sparkito ESS!
Planeación de clases sencilla y rápida
¡Con Sparkito ESS!, olvídate de las largas búsquedas de vídeos o imágenes que te ayuden a explicar los conceptos o de pensar en qué hacer para lograr el aprendizaje!  Con una amplia cobertura temática, el modelo pedagógico de nuestro software educativo Sparkito ESS! te proporcionará, en cada uno de los temas que cubre, situaciones didácticas con secuencias óptimas para la enseñanza - aprendizaje, por medio de canciones para entusiasmar a los alumnos, animaciones para ayudarte a explicarles los conceptos, recursos para reforzar la lectura y desarrollar su vocabulario, así como actividades para lograr su total comprensión. De esta forma, reduce al mínimo el tiempo para planear clases, complementa y refuerza tu sistema educativo con sesiones de enseñanza - aprendizaje altamente efectivas.

Planeación ágil y sencilla con Sparkito ESS!
Recursos didácticos para educación preescolar
Programas educativos para nivel preescolar
Habilidades de lenguaje en español e inglés
Sparkito ESS! te ayudará a desarrollar en tus alumnos sólidas habilidades de manejo del lenguaje en español, que les permitirá adquirir confianza y seguridad en sí mismos. Además, te ayudará a propiciar el contacto y la familiarización de los niños con el inglés, y a sentar las bases para que alcancen un amplio dominio de esta segunda lengua.

Todos los recursos didácticos del software educativo Sparkito ESS! contienen textos y audio 100% en español y en inglés con pronunciación nativa en ambos idiomas, lo cual te apoyará en aspectos relacionados con el vocabulario, la comprensión auditiva y la pronunciación en ambos idiomas.

Aprovecha el período de oro para el aprendizaje de lenguaje de tus alumnos, haz de ellos personas bilingües con una visión más amplia del mundo, y genera un gran impacto en su desarrollo emocional, cognitivo, lingüístico y social.

Desarrollo del lenguaje con Sparkito ESS!
Software Educativo fácil de usar
¡Olvídate de los problemas de instalación y manejo de recursos digitales complicados!

Con la tecnología "Plug & Teach" del software educativo Sparkito ESS!, basta conectar el dispositivo al puerto USB de tu computadora para construir un ambiente de aprendizaje basado en las TICs, acorde a las necesidades de los alumnos del siglo XXI. ¡No necesitas instalar ningún programa!

Sparkito ESS! combina el dispositivo “Plug & Teach” para conectar y enseñar en el salón de clase, con un sitio en Internet opcional con el fin de promover la participación de los padres de familia, tener acceso a los contenidos fuera del aula y proveer una estación de aprendizaje individualizado para el alumno.

El software educativo Sparkito ESS! funciona con plataformas PC o Mac. Utilízalo simplemente con una laptop y un proyector o combínalo con un pizarrón interactivo para mayores beneficios.

¡Plug & Teach!
sistema educativo para nivel preescolar
Enseñando con Sparkito ESS!:

Matemáticas / Math

Mundo Natural / Science

Cultura y Vida Social / Social Studies

Lenguaje / Language Arts

Música / Music
Nuestros productosQuiénes somosRecursos disponibles¿Necesitas información?
Sparkito ESS!
Comprendo ESS!
Claro ESS!
Colegios ExelentESS!
Quiénes somos
Movimiento ESS!
Boletín informativo
Recursos gratuitos
Nuestro Blog
Conferencias web
Videos
Preguntas frecuentes
Contáctanos